Localización

Blog restaurante A 3 Nudos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El colofón del paseo marítimo de Aguadulce: el jamón asado del restaurante A3nudos

aguadulce puerto deportivoEl puerto deportivo de Aguadulce es un puerto pequeño, pero muy bonito, bien cuidado, magnífico para visitar, cómodo y atrayente para dar un agradable paseo, donde podrás contemplar diferentes tipos y tamaños de barcos amarrados.Se encuentra en el municipio del Roquetas de Mar. No hay barcos espectaculares, pero a los niños les encanta ir a echar pan a los peces  en las aguas cristalinas y ver como entran y salen los barcos, así como ver el trabajo realizado por los pescadores en su dia a dia.

Si estás paseando por las cercanías del puerto deportivo de Aguadulce, por la playa llegamos a él. Merece la pena acercarse y entretenerse en el puerto; además podrás realizar alguna actividad acuática como submarinismo, kayak o pádel surf que sí que cuenta con esas posibilidades.También te `puedes pasear en barco, contactando con el restaurante del puerto A3nudos o la Escuela Nautica Esfera Celeste  

Te puedes sentar en la terraza de uno de su muchos bares de tapeo y restaurantes donde repostar. Y disfrutar del paisaje, de las fantasticas vistas, tanto del puerto como de la playa geniales y el ambiente es muy bueno.  Ademas encontraras tiendas, restaurantes, pub, discotecas, es una zona muy ambientada en los meses de verano por los turistas. Lo recomiendo, es muy bonito dar un largo paseo desde el puerto y por el paseo marítimo y tomar algo como el jamón asado del restaurante A3nudos, que está de muerte.

 Otras cosas que podrás ver son: la curiosa la gasolinera de barcos y la torre de control del puerto.

novedadMENÚS de NAVIDAD y

MENÚS de GRUPOS

Con motivo de Navidad y Fin de año,. hemos creado variosmenús especiales para NAVIDAD (Pinche para VER AQUÍ MENÚS DE NAVIDAD en PDF) y para Menús de Grupos ( PINCHE AQUÍ para VER MENÚS GRUPOS en PDF)

Y para completar la celebración, un paseo en barco.

Consulte sin compromiso y nos adaptamos a sus preferencias y presupuesto.

IMPORTANTE: A los grupos de 25 comensales regalamos paseos en barco para dos personas.

 

Restaurante A 3 Nudos.

Puerto Deportivo (Junto a Club Náutico) 
Aguadulce (Almeria), C.P. 04720 , España 
Móvil:        Reservas: 616 64 02 78
  • Las tapas más ricas y variadas que pueda imaginar, como el jamón asado
  • Pescado de lonja y mariscos frescos, arroces marineros y variedad en carnes de primera extra
  • Un trato al cliente alegre, personalizado y profesional

OPINIONES en Tripadvisor

Puedes ver las opiniones de gente que han pasado por nuestro restaurante o dejar la tuya. Solo tienes que hacer click en la siguiente imagen.

opiniones tripadvisor a3nudos