Localización

Blog restaurante A 3 Nudos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

plato a3nudosEl chef Barros dirige el restaurante más marinero situado junto al Club Náutico

El restaurante A3nudos situado en el Puerto Deportivo de Aguadulce (Almería) es para mi el mejor lugar para disfrutar de las comidas más deliciosas y únicas del chef Emilio Barros.

El chef Barros, nacido en Granada, es una de las figuras emergentes en la escena gastronómica andaluza y dirige actualmente el restaurante A3nudos, junto al Club Náutico de Aguadulce. Su concepto culinario se basa en la tradición andaluza mezclada con las últimas técnicas de cocina. Su principal virtud es experimentar con las técnicas más modernas, pero respetando el sabor tradicional del producto, ofreciendo a los comensales sabores y texturas realmente únicas.

 

El restaurante A3nudos ofrece, además una decoración marinera, confort y buenas vistas al puerto deportivo. La discreción en los detalles y un muy buen servicio también son sus características.

Ofrecen una increíble colección de platos de mariscos frescos, pescados de loa lonja y carnes de la mejor calidad para crear la mejor experiencia culinaria para ti. Ofrecen raciones, medias raciones, menú del día o incluso combina el menú de la carta. Y los más diferentes postres caseros y de gourmet.

También ofrecen menús específicos para eventos y ocasiones especiales, como Navidad, Fin de Año, Dia de San Valentín, etc.

En fin, el cliente que busque sorprender su paladar podrá disfrutar y experimentar el concepto de la cocina del chef Barros, basada en contrastes, pero a su vez el rescate de los sabores tradicionales de la cocina andaluza. Los contrastes del chef Barros en sus recetas tradicionales juegan con las texturas, el contraste de sabores.

En resumen, el restaurante A3nudos ofrece una brillantez culinaria, sabiendo cómo combinar lo tradicional con el toque más moderno. Este restaurante le brindará una experiencia culinaria única e inolvidable.

novedadMENÚS de NAVIDAD y

MENÚS de GRUPOS

Con motivo de Navidad y Fin de año,. hemos creado variosmenús especiales para NAVIDAD (Pinche para VER AQUÍ MENÚS DE NAVIDAD en PDF) y para Menús de Grupos ( PINCHE AQUÍ para VER MENÚS GRUPOS en PDF)

Y para completar la celebración, un paseo en barco.

Consulte sin compromiso y nos adaptamos a sus preferencias y presupuesto.

IMPORTANTE: A los grupos de 25 comensales regalamos paseos en barco para dos personas.

 

Restaurante A 3 Nudos.

Puerto Deportivo (Junto a Club Náutico) 
Aguadulce (Almeria), C.P. 04720 , España 
Móvil:        Reservas: 616 64 02 78
  • Las tapas más ricas y variadas que pueda imaginar, como el jamón asado
  • Pescado de lonja y mariscos frescos, arroces marineros y variedad en carnes de primera extra
  • Un trato al cliente alegre, personalizado y profesional

OPINIONES en Tripadvisor

Puedes ver las opiniones de gente que han pasado por nuestro restaurante o dejar la tuya. Solo tienes que hacer click en la siguiente imagen.

opiniones tripadvisor a3nudos