Localización

agua a3nudos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Restaurante A 3 Nudos en Aguadulce, recomendado para tapeo, pescado fresco y carnes de primera extra

Bienvenido a la web de tu restaurante A 3 Nudos del puerto deportivo de Aguadulce ( Almería)

 

Visite nuestra web y .... esperamos saludarle y servirle. Tu restaurante es A 3 Nudos

 

Le invitamos a disfrutar de la pasión por la cocina, a disfrutar del más puro sentimiento gastronómico y de los mejores productos de nuestra tierra y de nuesta mar elaborados con auténtico esmero y dedicación. ¡¡ Le esperamos !!.

Estamos en el puerto deportivo de Aguadulce ( junto al Club Náutico) con vistas al mar y al puerto deportivo de Aguadulce.

Contamos con un local comedor climatizado y con una decoración moderna, marinera y funcional con 24 plazas de comensales sentados y otra zona porticada exterior con 72 plazas sentados.

Si se acerca a nosotros en su automóvil, tendrá aparcamiento gratuito en el exterior del puerto. En el aparcamiento del puerto tendrá los primeros 30 minutos gratis. A 3 Nudos está tratando de que la gratuidad de este parking sea extendida por más tiempo para nuestros clientes.

Abrimos todos los días salvo los miércoles por descanso del personal desde las 11:00 h. hasta las 24:00 h.

Sevicio de cocina desde las 12:30 hasta las 16:00 h. y desde las 19:30 hasta 23 horas. Se admite el pago con tarjeta de crédito o Visa.

Teléfono de contacto y Whatsapp: 616 64 02 78 , email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . ¡No lo dude, consúltenos!

Aceptamos reservas por teléfono con suficiente antelación, indicándonos el número de comensales para su reserva.

.

A 3 Nudos Restaurante del pescado fresco, del tapeo y del jamón asado

barquito pescadoEn A 3 Nudos restaurante hemos dispuesto un BARQUITO cargado de pescado y mariscos frescos para que el cliente pueda elegir entre los productos del día aquellos pescados o mariscos que sean de su gusto. Nuestro chef, Emilio Barros se los prepara en la cocina para su mesa en el restaurante.

Además del pescado y del marisco, el cliente disfrutará de un variado y rico tapeo gratis con cada bebida y de las más selectas especialidades de la cocina regional andaluza y almeriense en un ambiente agradable típico marinero.

Recuerde que servimos nuestros platos basándonos en la gastronomía mediterranea andaluza y almeriense, según las mejores recetas tradicionales, pero preparadas con las técnicas de la cocina moderna.

Utilizamos productos frescos de temporada de nuestra tierra y de nuestra mar, adquiridos cada mañana en la lonja o el mercado y cuidamos al máximo la trazabilidad e higiene de los alimentos que utilizamos.

También le podemos ofrecer la posibilidad de comida apta para celiacos y vegetarianos. ¡No lo dude, consúltenos!

También hacemos servicio de comidas a los barcos del puerto deportivo.

Lo que caracteriza especialmente al restaurante A 3 Nudos:

  • Servimos tapas gratis más ricas y variadas que pueda imaginar en las bebidas, desde la tapa clásica hasta la de nueva cocina.
  • Utilización de productos frescos y de calidad en nuestros platos, elaborados diariamente en nuestra cocina.
  • Pescado de lonja frescos, arroces marineros los sábados o domingos y variedad en carnes de primera.
  • Un trato al cliente alegre, personalizado y profesional.por parte de nuestro personal.
  • Todo un equipo de servicio excelente y competente. Nuestros camareros te escuchan y te entienden.
  • Un local agradable inspirado en el mundo del mar y la navegación para que te sientas como en casa.
  • Hacemos uso de la última tecnologia en ahorro de energía buscando respetar al máximo el medio ambiente.

Lo más destacado de la carta que ofrecemos es el pescado y los mariscos de lonja frescos, la variedad en carnes de primera extra, las más ricas tapas, las raciones, los bocadillos y, nuestra selecta carta de vinos y cervezas Alhambra, así como carta de cervezas belgas Corsendonk. Y además, los clientes nos destacan y valoran por el ambiente familiar, la decoración marinera del restaurante y por el trato exquisito y delicado que brindamos a clientes y amigos.

barco a3nudosNo olvide que también podrá contratar AQUÍ un paseo en barco a medida muy placentero con comidas a bordo. Es decir, si desea aprovechar el paseo en barco para degustar un menú del restaurante A 3 Nudos, lo tenemos previsto y servimos su comida mientras el barco está fondeado con unas vistas maravillosas de la costa de Almeria o del Cabo de Gata en particular.

En una palabra, le estamos ofreciendo disfrutar de un día magnífico de navegación y fondeos. El capitán de yate Barros irá en todo momento explicando los detalles más interesantes del recorrido y del mismo barco, tales como interpretación del paisaje, naturaleza, historia y mucho más, destacando el hecho de se podrá fondear en playa y calas, donde hay zonas para practicar snorkel, pescar y continuar la travesía respondiendo a las preguntas que le planteen los pasajeros, de una manera muy amena, cercana y sencilla.

Y si fuera de su interés, como servicio complementario al de la comida a bordo comentado anteriormente, el restaurante A 3 Nudos, en colaboración con la Escuela Náutica Esfera Celeste, ofrece servicios y salidas desde el puerto de Aguadulce o Almerimar:

 

No olvide estos datos del restaurante A 3 Nudos:

  • El horario de apertura es: de Lunes a Domingo desde las 11.00 h. hasta cierre a 24:00 h.
  • El horario de cocina, desde las 12:30 hasta las 16:00 h. y desde las 19:30 hasta 23 horas
  • Se hacen reservas anticipadas de mesas. Tfno: 616 640 278
  • Se puede pagar con tarjeta.

Contacta con tu restaurante A 3 Nudos a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del teléfono 616 64 02 78 o a través del siguiente formulario de contacto: Contacto y reservas para A 3 Nudos

novedadMENÚS de NAVIDAD y

MENÚS de GRUPOS

Con motivo de Navidad y Fin de año,. hemos creado variosmenús especiales para NAVIDAD (Pinche para VER AQUÍ MENÚS DE NAVIDAD en PDF) y para Menús de Grupos ( PINCHE AQUÍ para VER MENÚS GRUPOS en PDF)

Y para completar la celebración, un paseo en barco.

Consulte sin compromiso y nos adaptamos a sus preferencias y presupuesto.

IMPORTANTE: A los grupos de 25 comensales regalamos paseos en barco para dos personas.

 

El Chef recomienda

barquito a3nudosVea el "barquito" del pescado y de mariscos del restaurante A3nudos y elija los pescados y mariscos que más le guste y se los preparamos a su gusto para su mesa mientras toma un aperitivo o lo que desee.

jamon asado a3nudosDeguste el rico jamón asado de A3nudos. Lo asamos todos los días y se lo cortamos a cuchillo delante de usted, se lo servimos  a su gusto en el mostrador o en su mesa como tapa o como ración. ¡¡ Repetirá, seguro!!

carnes a3nudosCompruebe la variedad y la calidad de nuestras carnes frescas extra de Irlanda, europeas y gallegas que tenemos para servirle en su mesa.

Restaurante A 3 Nudos.

Puerto Deportivo (Junto a Club Náutico) 
Aguadulce (Almeria), C.P. 04720 , España 
Móvil:        Reservas: 616 64 02 78
  • Las tapas más ricas y variadas que pueda imaginar, como el jamón asado
  • Pescado de lonja y mariscos frescos, arroces marineros y variedad en carnes de primera extra
  • Un trato al cliente alegre, personalizado y profesional

OPINIONES en Tripadvisor

Puedes ver las opiniones de gente que han pasado por nuestro restaurante o dejar la tuya. Solo tienes que hacer click en la siguiente imagen.

opiniones tripadvisor a3nudos

Opinion de los clientes

El restaurante A3nudos del puerto de Aguadulce está muy muy bien, y el servicio es excelente y la comida más rica no puede estar, los mariscos son riquísimos y recién traídos del puerto. Muy recomendado.

Maria Isabel

images/clients/1.jpg

Buen sitio, entorno espectacular,en pleno puerto Náutico, excelente comida, trato estupendo, tanto por parte del jefe como la cocinera, sin olvidar a los camareros, en especial el Pachi

Pedro Manuel Cundins // 11 de julio 2017

images/clients/2.jpg

Magnífico restaurante en el puerto de Aguadulce. Emilio y Yolanda, además de grandes profesionales, mejores personas. Parada obligatoria, si venís por aquí. Yo repetiré, sin duda alguna.

Maryah Sola // 16 de julio 2017

images/clients/maryah_sola.jpg